Loading...
Loading...
Los Coros de Fischer interpretan su versión de "Cossack Patrol" (en español, "Patrulla de Cosacos" y en alemán, "Kosaken Patrouille".

"Patrulla de Cosacos", conocida también como "Polyushka Polye" (transliteración del ruso: Полюшко Поле) es una canción típica rusa. 

La música fue compuesta por Lev Knipper, con letra de Viktor Gusev. "Polyushka Polye" fue parte de la sinfonía con coro - con letra de Gusev - de "Un poema sobre un soldado de Komsomol" (Поэма о бойце-комсомольце) compuesta en 1934. La letra original se canta desde la perspectiva de un soldado del Ejército Rojo, quien orgullosamente deja su hogar para patrullar en busca de los enemigos de su patria.

Los Coros de Fischer son un grupo coral de niños, jóvenes, hombres y mixto que cantan bajo la dirección de Gotthilf Fischer. Su sede se encuentra ubicada en la ciudad alemana de Stuttgart. En 1946, a la edad de 18 años, Gotthilf Fischer asumió la dirección del Coro de Deizisau y posteriormente hizo lo mismo con otros coros. Estos a veces se combinan para formar un coro combinado que abarca unas 1.500 voces. La primera aparición en televisión fue en 1969. Con su presentación en la Copa Mundial de Fútbol Alemania 1974, se dieron a conocer a nivel internacional. Las principales giras se realizan en Roma, Jerusalén y Estados Unidos. Estos coros son muy populares en la televisión alemana y participan en muchos programas de entretenimiento. En 1990, Gotthilf Fischer y sus coros se encargaron de su propio programa, Strasse der Lieder (El camino de las canciones). El repertorio del grupo incorpora canciones tradicionales y temas corales, clásicos y operáticos. 

Comments

Leave a Reply